Wedding time!!!

13 Feb

Ya no me acuerdo cuando empezó esta racha, pero seguro tiene más de un año,  de repente mi agenda se lleno de bodas!!!! y cada vez son más seguidas y de gente más cercana, por ejemplo este año se casan dos de mis mejores amigas en octubre y noviembre respectivamente.

El sábado pasado las acompañe a probarse vestidos y quedé completamente enamorada de los de Rosa Clará, desafortunadamente no tengo fotos, pero dejo esta de una de mis amigas en un vestido increíble de  Elie Saab que por cierto no fue el elegido.

Responder

